No cabe duda de que Internet ha revolucionado la comunicación entre las personas. Primero fueron los foros y los blogs, y más tarde las redes sociales. Cualquier persona puede expresar y compartir sus opiniones o historias personales con cualquier ciudadano del mundo. Esta interconexión también ha revolucionado el sexo. Ya sabemos que esta palabra es una de las más buscadas en la red. Y aunque el tópico dice que el usuario de las páginas eróticas es un treintañero solitario y miope, la realidad es que son muchos los tipos de personas que, de una forma u otra, disfrutan o difunden su sexualidad utilizando Internet.

Y no hablamos de páginas de contactos ni de videos pornográficos. Los blogs eróticos aun se mantienen al pie del cañón, gracias a muchas usuarias que cuidan la calidad de sus textos para tener entretenidos a sus visitantes. La privacidad que ofrece la red ha permitido que muchas mujeres se expresen abiertamente ofreciendo una visión renovada del sexo desde los ojos femeninos.

aficionadaEn estos blogs, abundan, por ejemplo, los relatos eróticos. Las autores se ponen en el uniforme de escritoras y crean verdaderas perlas literarias. Algunas más románticas, otras más pasionales, pero siempre con el detallismo propio del sexo femenino. En otros casos, nos cuentan fantasías eróticas, o incluso describen relaciones que han tenido. Por supuesto, muchos de estos blogs cuentan con un nutrido grupo de seguidores que esperan con avidez una nueva entrada.

Muchas autoras han logrado conocerse mejor a sí mismas gracias a la libre expresión que desarrollan en sus bitácoras. Otras mujeres han aprendido mucho leyéndolas, al igual que los hombres. Y si aun no has conocido ninguno, haz una búsqueda por la red y a buen seguro que te quedarás atrapado o atrapada en uno de estos blogs.